13 abril 2007

Pequeños GRANDES artistas


Ya hace un año y medio que monté, en mi pueblo, l'Escoleta: una escuelita donde enseño dibujo y papel maché a los niños y niñas. Desde entonces han pasado por ella un montón de ¡pequeños GRANDES artistas! Aquí tenéis a los más chicos: Ariadna, Marina, Sergi, Xènia, Paula y Aleix.


Popus


Popus con sus libros.

02 abril 2007

Pimas












De mis viajes por Finlandia...

Negro como el chocolate y Mama, ¡upa! en Abacus Valencia


El sábado pasado presentamos Negro com el chocolate y Mama, ¡upa! en la Abacus de Valencia entre un montón de niños y niñas, papás y mamás, abuelitos y abuelitas. Pasamos un buen rato descubriendo cosas de África, aprendiendo lingala e intentando pegar a una mamá ¡partida por la mitad!
Mariam y Marcos nos ayudaron a prepararlo todo, ¡gracias!

01 abril 2007

Llega Popus





El simpático gatito Popus llega, nada más ni nada menos que, con 3 libros!
Mi amiga Cristina Terré diseñó la colección. ¡Gracias Cristina!
Las dos hemos trabajado con mucho cariño en esta colección. Espero que os guste. ¡Este Sant Jordi podréis regalar un Popus!

Marcela viaja a Corea

¡Marcela ha salido aventurera! Su primer destino: Corea (editorial Hyundai Publishing). Esperemos que la ratita Marcela siga viajando por el mundo...

Mis primeros cuadernos








Ya terminé mis primeros cuadernos, ¡en total 6!. Después de meses de trabajo, la hada Nina y sus simpáticos amigotes Papalluna, Dracmina, el duende Lletret y Nari pronto estarán en las librerías. ¡Este verano aprender ortografía será de lo más divertido!