26 febrero 2008

Un libro especial


El viernes recibí el primer ejemplar de mi nuevo libro Los príncipes azules destiñen (Beascoa). Ha quedado muy pero que muy bonito, lo cual me llena de alegría porque es el primer libro dedicado a mi hija Jana. Estará en las librerias para Sant Jordi. Espero que os guste.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me he podido resistir...a buscar a la autora de tal cuento en el ciberespacio , y cuando he visto su blog...no me lo he pensado dos veces....Comentar que en el dia de ayer buscando un cuento para regalar a mi sobrinita...me tope con ese titulo maravilloso "los principes azules destiñen" he de confesar que el libro lo he adquirido para mi , el cual me apresure a leer de camino a casa,...que dibujos, colores, y lo mejor de todo lo que decia.. esa claridad...Soy una mujer de 27 años que ayer leyendo un cuento infatil me abrio los ojos.. porque a muy pesar mio ,a dia de hoy sigo soñando con un principe azul que me rescate de mi torre...cosa que dudo en los tiempos que corren.

En definitiva ...un maravilloso cuento, no tan infantil pero muy tierno.

*(*Pescador de Estrellas*)* dijo...

Hoy, buscando unos materiales para el aula en una tienda, nos hemos encontrado con un título bastante sorpendente, hemos leido el cuento y... es precioso!!! La verdad es que nos ha encantado tanto el texto como las ilustraciones. Además yo soy de esas que piensan que "Los principes azules destiñen".
Un saludo y esperamos el próximo pronto!

Anónimo dijo...

Suscribo plenamente lo que dice el primer comentario. Lo recomiendo a mis alumnos y compis en mi blog
http://rmdd.wordpress.com/2008/04/12/los-principes-azules-destinen/

Anónimo dijo...

El cuento es precioso!!!!
(se lo he regalado a mi pareja en sant jordi :P)

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Que decir, yo también soy una chica de veintitodos, de esa generación tan de: cenicienta, la bella durmiente, blancanieves...
Necesitamos más libros de este tipo, en que la mujer se nos muestre activa. Y que no nos relege a la pasividad de la espera, a la quietud, casi a la nulidad de nuestros sentimientos.
Esperando también el siguiente!