10 junio 2008

TRES REYES Y UN DESEO


Estos simpáticos Reyes Magos son los protagonistas de mi próximo libro TRES REYES Y UN DESEO que saldrá publicado estas Navidades con Beascoa. Forma parte de la misma colección de temas navideños de On es el caganer? Éste se publicará en catalán y castellano y también lleva sorpresa. Como yo estoy haciendo de mami, las ilustraciones no son mías sino de la ilustradora Mercè Galí. Con su estilo fresco, original y desenfadado Mercè Galí da vida a los Reyes Magos y a todos los personajillos que se irán encontrando por el camino. Ya os iremos contando...

1 comentario:

shana rey dijo...

me regalé "los príncipes azules destiñen"
muchas gracias por hacer un cuento así, al menos no lo esperarán tal i como nosotras soñábamos, o al menos ya no lo espero (:

pásate por mi blog, a ver que te parecen las ilustraciones. te agradecería que me criticases todo lo que veas mal, así de este modo voy aprendiendo de mis fallos (aún soi novata)

por cierto, jana es una preciosidad, al igual que su nombre.