05 diciembre 2008

Salimos en el 9NOU

Parece que a Jana le gustan los cuentos de su mami...


6 comentarios:

Natascha Rosenberg dijo...

Felicidades!!!
Me alegro mucho!!!
Estáis las dos guapísimas en la foto!!

Anónimo dijo...

Hola tere !!
Molt maco el llibre, i a la gent que l'ha comprat els hi ha agradat molt !!
Alguns es quedaben el del caganer i quest tots junts !!

Felicitats

Mónica dijo...

¡¡Felicidades!, tu libro me espera, me han llamado de la librería y lo recogeré este fin de semana. besitos y que disfruteis mucho. Gracias Teresa.

David Montilla dijo...

Felicitats per aquest nou llibre!!

shana rey dijo...

muchas felicidades por el libro!!! yo tengo uno tuyo jijiji (:

te iba a hacer una pregunta, no mui dificil, que tal esta la escola joso? es que he leido opiniones mui contrarias i no se que hacer...

un beso! espero tu respuesta!

Teresuki dijo...

Shana, gracias por tu mensaje. Es difícil responder porque fui a la Joso hace tiempo. Mi experiencia fue muy buena. Una escuela como la Joso te brinda la oportunidad de encontrarte con profesionales y compañeros que comparten la misma pasión que tú. Llevan dedicándose al cómic muchos años y la escuela ya se ha consolidado a nivel estatal y europeo. Los profes son profesionales del cómic. Si tienes la posibilidad de escaparte un fin de semana a Barcelona, te aconsejo que te pases por la escuela (los sábados están abiertos),a ver qué te transmite. Tu impresión vale más que cualquier opinión. Tienen web, imagino que ya la tienes. Bsos